ANALIZADOR POC VIVALYTIC

Randox Vivalytic es la plataforma de PCR multiplex más fácil de usar y más completa del mercado. Proporciona la gama más amplia de opciones para un analizador Point of Care (POC), permitiendo el testeo rápido de muestras. Dependiendo de la aplicación de prueba, los  resultados serán entregados en menos de 30 minutos.

Entre sus ventajas destacamos:

 

* Limpieza y ahorro de espacio: No se requieren otros periféricos como computadora portátil, teclado, escáner de código de barras o estaciones de llenado.  Esto hace que Vivalytic sea una solución todo en uno limpia y que ahorra espacio.

* Resultados directos y claros: El resultado de la prueba se presenta claramente en un resumen, pero también se pueden mostrar detalles sobre los datos de cada medición individual.

* Sistema protegido: Vivalytic integra el software con el instrumento para garantizar un funcionamiento seguro y confiable. Esta es la máxima protección de los datos y del valioso material de muestra.

* En red y combinable. La fácil integración con los sistemas de LIS estándar hace que los resultados de las pruebas estén disponibles al instante. Un dispositivo analizador puede conectarse en red y combinarse con varios otros dispositivos para que se puedan realizar múltiples series de pruebas simultáneamente.