Equipo multidisciplinario de profesionales, ingenieros, técnicos eléctricos, especialistas electrónicos, tecnólogos médicos, bioquímicos y administrativos, enfocado a entregar el mejor servicio de atención, mantenimiento preventivo y correctivo al equipamiento comercializado e instalado por Tecnigen.

 

Contamos con un equipo humano de casi cuarenta colaboradores que conforman las siguientes áreas de atención:

 

* Equipamiento de Diagnóstico IV

* Asesoría en Aplicaciones de Laboratorio Clínico

* Equipamiento Hospitalario & Científico

* Laboratorio de Ingeniería

* Coordinación y Administración Técnica

 

El trabajo colaborativo de nuestros integrantes permite resolver inquietudes y problemas de los clientes y usuarios de manera integral.

 

 

COBERTURA NACIONAL

 

 

Profesionales residentes en todo Chile hacen de Tecnigen la empresa de mayor cobertura nacional, permitiendonos acudir a las instalaciones de nuestros clientes en el más breve tiempo.

 

 

 

 

Persons
Persons

CALIDAD

 

Nuestros colaboradores cuentan con certificaciones de las fábricas proveedoras y asisten regularmente a capacitaciones tanto en el extranjero como localmente. Contamos con instrumentos de verificación y control, y repuestos en plaza, que nos permiten entregar soluciones oportunas y confiables.

 

 

Procesos diseñados y certificados bajo la norma ISO 9001:2015 asegurando la calidad de la atención y las respuestas a sus solicitudes, lo que adicionalmente nos motiva a implementar un sistema de mejora continua y establecer indicadores de calidad.

 

 

CANALES DE CONTACTO

Teléfonos + 56 800 396 620  y  + 56 2 2396 0620  

Correo electrónico asistenciatecnica@tecnigen.cl