ARMARIO PRINCIPAL DOS CUERPOS

Sistemas Automatizados de Dispensación Omnicell:

Posibilidad de gestionar datos de farmacia (medicamentos) y de suministro de producto sanitario en una sola base de datos, con un solo sistema Informático . Modularidad, máxima flexibilidad de configuración e Insuperable densidad de almacenaje. Único sistema con luces guía, que conducen al usuario hacia la ubicación correcta, eliminando errores y reduciendo tiempos en la dispensación y reposición. EI orden de guiado de las luces empieza por el armario, a continuación la columna, después la fila o cajón y finalmente el cornpartimiento o cajón donde se encuentra ubicado el producto seleccionado.

  • Único sistema con tecnología "ver y tocar" ("see and touch"), que permite agilizar y aumentar la rapidez en la dispensación.
  • Único sistema con opción de conexión a Intranet desde el armario de dispensación con pantalla táctil.
  • Distribución en exclusiva a través de sólida empresa , dedicada desde hace más de 40 años al sector Hospitalario, con presencia en todo el territorio nacional, equipo técnico profesional, centro de atención al cliente, soporte de un departamento de Ingeniería Hospitalaria. etc.