MARCAS QUE REPRESENTAMOS

THOMAS

Thomas, una marca de Gardner Denver, se ha reunido compresor OEM y las necesidades de la bomba durante más de 50 años. En pocas palabras, somos especialistas en el servicio a fabricantes de equipos originales. De hecho, más del 90% de todo lo que producimos entra en un producto OEM.

Sabemos que el rendimiento de diseño de nuestros clientes depende en última instancia de la calidad y la fiabilidad de sus componentes. Es por eso por lo que muchos fabricantes de equipos originales que sirven al médico, de laboratorio, alimentos y bebidas, los mercados ambientales y de automoción / móviles han confiado su reputación a Thomas.

Con una amplia gama de presión, vacío y tecnologías de líquidos, incluyendo WOB-L pistón, pistón articulado, el diafragma, el diafragma miniatura, paletas rotativas, lineales y peristáltica.

Thomas ofrece la gama de productos de petróleo menos amplia de la industria. Con esta vasta oferta de productos, Thomas puede diseñar una solución ideal, la presión o el vacío a medida que pueden ser un prototipo y fabricado para satisfacer las necesidades precisas de nuestros clientes.

Thomas emplea a 850 personas en 18 países. Con 3 plantas de producción en América del Norte, Alemania y China, 18 empresas del grupo propias y 18 distribuidores, Thomas tiene una posición única para servir a clientes en todo el mundo.

Gardner Denver es el líder mundial en fabricación de compresores y bombas de vacío para los mercados médicos, industriales y de energía. Gardner Denver, Inc. tiene su sede en Milwaukee, WI EE.UU. y es una empresa privada por Kohlberg Kravis Roberts & Co. (KKR).