MARCAS QUE REPRESENTAMOS

STAGO

Día tras día, Stago se ha comprometido a mejorar la calidad de la asistencia sanitaria, ofreciendo laboratorios sistemas de pruebas avanzadas y servicios de calidad superior, el fruto de nuestra experiencia y know-how en Hemostasia (reactivos, instrumentos y materiales desechables).

Distribuido en más de 110 países a través de una red de filiales y distribuidores exclusivos, estamos en condiciones de garantizar a nuestros clientes un servicio superior y una reunión de la cartera de productos a las demandas de los sistemas de salud a nivel mundial.

Hoy en día, el 85% de nuestra producción, desarrollado y fabricado en Francia, se exporta.

Especializada en el campo de la coagulación durante más de 60 años, Stago ha adquirido experiencia industrial sólida (I + D, la estandarización y producción) en el campo de Diagnóstico In Vitro y reconocimiento permanente de la comunidad científica.

El campo de la ciencia biomédica está en constante evolución y expansión; nuevos descubrimientos se están moviendo cada vez más hacia la medicina tratamientos individuales que requieren marcadores de diagnóstico y herramientas de exploración cada vez más precisos. Estos son nuestros desafíos del mañana.

Stago, contando con un gran potencial humano y tecnológico, todavía tendrá mucho que aportar en los próximos años.

PRODUCTOS DESTACADOS
STA R MAX ANALIZADOR COAGULACIÓN 58406
STA COMPACT MAX ANALIZADOR COAGULACIÓN CAP PIERCING 58713
STA SATELLITE ANALIZADOR COAGULACIÓN 58013