MARCAS QUE REPRESENTAMOS

SECA

Nos ocupamos de los mismos temas desde 1840. Con básculas y sistemas de medición altamente precisos y siempre modernos. También se podría decir que somos demasiado exigentes porque intentamos alcanzar la perfección día a día. En realidad simplemente nos apasiona lo que hacemos. Hacemos lo que mejor sabemos hacer. Desde hace más de 170 años.

Y por eso no es casualidad que seamos los líderes de mercado en nuestro sector. Porque sienta bien hacer al mundo un poco más saludable. Y porque cada día avanzamos un poco por el camino de las grandes innovaciones que marcan nuevos rumbos.

Seca no existiría si en 1840 nuestro valiente predecesor no hubiera creído en su idea. Antes de que encontrara muchos imitadores. Estuvimos desde el principio a su lado, lo que es muy emocionante. 
Nos alegramos de continuar caminando con usted por la vida. No lo abandonaremos nunca...

Con seguridad, sano. Son las pequeñas cosas de la vida las que a menudo importan: en el trabajo médico diario también un único gramo decide sobre nuestra salud. ¡Quién lo sabe mejor que usted! Con seca tiene un socio a su lado que le proporciona la base para que realice su trabajo al más alto nivel: con básculas y sistemas de medición ultraprecisos y siempre modernos.Corre la voz desde 1840 somos líderes mundiales en nuestro sector. Una confianza que nos anima cada día a seguir comprometiéndonos como hasta ahora.

Prever juntos. Desde el desarrollo del producto hasta su empleo en un lugar: un indicador importante para las mejoras es el intercambio con usted. Sus deseos y experiencias con nuestros productos nos aportan valiosos indicios para desarrollar sistemas con visión de futuro. Para que sus pacientes y clientes se sientan lo mejor tratados. Pero también para facilitarle a usted su trabajo tan responsable: le apoyamos en el diagnóstico, para una rápida evaluación del estado de salud. Mediante nuevas tecnologías con nuevas ventajas.

Con raíces de alto quilate. Cada resultado es tan bueno como cada uno de los pasos que nos llevan a él: por eso, la calidad es lo más importante para nosotros en cada paso de fabricación. Medible, porque la seguridad y la confianza no se regalan.

A su lado en todo el mundo. Desde la formación en relación al producto hasta su reparación. Basta una llamada para que estemos a su lado también tras la compra del producto. En todo el mundo.

Su persona de contacto individual. Nuestras básculas Premium y tallímetros los recibe exclusivamente a través de su vendedor especializado, que recibe una formación intensiva y 

Conoce todos los productos seca al dedillo. Para darle la mejor respuesta a cada pregunta. Para que no tenga inquietudes y se pueda concentrar en el bienestar de sus pacientes.

PRODUCTOS DESTACADOS
PESABEBES MECANICA CON PESAS DESLIZANTES 725
BASCULA DE PISO CON PLATAFORMA SUPERAMPLIA 813
TALLIMETRO PEDIATRICO CON GRANDES LENGÜETAS 207
BALANZA 20K PARA LACTANTE BORDE ALTO DIG/PILAS 374
BALANZA 150K MECANICA CON FINA GRADUACION 762
BALANZA 20K LACTANTE ELECTRONICA 727
BASCULA DE PISO MOVIL CON PANTALLA DOBLE 874
PESABEBES ELECTRONICA PORTATIL 334
BASCULA MECANICA DE COLUMNA CON PESAS DESLIZANTES 700
CINTA PARA MEDIR CIRCUNFERENCIA DE CABEZA 212