MARCAS QUE REPRESENTAMOS

OMNICELL

Omnicell es reconocido como un proveedor líder de automatización integral de tecnología avanzada que permite a los centros de salud para adquirir, administrar, distribuir y entregar medicamentos y suministros con mayor eficacia. Automatización Omnicell se utiliza desde el punto de entrada en el hospital a través de la farmacia central, unidades de enfermería, sala de operaciones, áreas de procedimiento, y el paciente, además de -, así como en centros de atención a largo plazo.

Por más de 20 años, la misión de Omnicell ha centrado en mejorar el proceso de distribución de medicamentos y suministros. Más de 3.200 clientes de cuidados intensivos en todo el mundo han utilizado la automatización Omnicell medicación, cadena de suministro y soluciones de análisis para mejorar la eficiencia, reducir los errores, y reducir los costos.

Omnicell soluciones de cuidado de no agudos, incluyendo la marca MTS, permiten a aproximadamente 7.000 farmacias institucionales y minoristas en todo el mundo para optimizar los costos de productividad y control. Por otra parte, las innovadoras soluciones de embalaje adherencia a la medicación pueden reducir costosas reingresos hospitalarios.

En Omnicell, la entrega de nuestra tecnología es sólo el comienzo. También estamos comprometidos a ofrecer la mejor experiencia del cliente. Para asegurar que nuestros clientes a obtener el máximo de utilidad de sus sistemas Omnicell, ofrecemos una suite de software de análisis, un programa de formación y educación integral y la atención al cliente de primera clase. Omnicell ha sido reconocido con el premio KLAS cada año desde 2006.

PRODUCTOS DESTACADOS
ARMARIO PRINCIPAL DOS CUERPOS OSCT224