MARCAS QUE REPRESENTAMOS

OMEGA DIAGNOSTICS

Originalmente fundada en Escocia en 1987 como Omega Diagnostics Ltd., por el actual CEO, Andrew Shepherd, la reputación global de la compañía proviene de inicios como fabricante de pruebas para una serie de enfermedades infecciosas como la sífilis, la fiebre del dengue, enfermedad de Chagas y la malaria. éxito de las exportaciones de la compañía fue reconocida oficialmente con el Premio de la Reina para el Logro de exportación en 1993, que proporciona una base sólida para el éxito futuro.

En 2006, Omega Diagnóstico Group PLC se formó con una estrategia de adquisición de productos adicionales a través de adquisiciones y ahora se centra en la venta de una amplia gama de productos especializados, principalmente en el inmunoensayo, el diagnóstico in vitro de mercado (IVD) dentro de los tres segmentos: alérgicos y autoinmunes , intolerancia alimentaria y Enfermedades Infecciosas.

Con su sede mundial basada en Escocia, el grupo cuenta con filiales en Littleport (Cambridge, Reino Unido), Reinbek (Alemania) y Bombay (India). Cuenta con tres plantas de fabricación en el Reino Unido y uno en Alemania, cada sitio que posee la ISO 13485 e ISO 9001 y cumplen con la directiva 98/79 / CE del Consejo, de diagnóstico in vitro (IVD) Dispositivos Médicos.

Sus kits y sistemas de diagnóstico se encuentran en hospitales, bancos de sangre, clínicas y laboratorios de todo el mundo y producen información utilizada por médicos y profesionales para diagnosticar la enfermedad, tomar decisiones de tratamiento y el seguimiento de pacientes.

La gama de productos se amplió tras la adquisición de Génesis Diagnostics Ltd y Cambridge Nutritional Sciences Ltd. en septiembre de 2007 dando a nuestros clientes el acceso a las pruebas para el área de rápido crecimiento de las pruebas de intolerancia a los alimentos, además de las de las enfermedades autoinmunes - incluyendo anemia, enfermedades del tejido conectivo y enfermedad renal.

En 2010, el grupo adquirió la división de alergia e IVD especialista en la inmunoterapia específica Allergopharma Joachim Ganzer KG, dando aún más el acceso a una serie de pruebas de alergia durante más de 600 alergenos.

Hoy, Omega Diagnóstico Group PLC es una de las compañías líderes del Reino Unido en el área de rápido crecimiento de inmunoensayo y tiene una presencia global en más de 100 países en todo el mundo.