MARCAS QUE REPRESENTAMOS

MERCK MILLIPORE

Merck es líder en ciencias de la vida. Nuestro objetivo es resolver los problemas más complejos del sector en colaboración con la comunidad científica mundial y de ese modo contribuir al acceso a la atención sanitaria.

Con un catálogo de más de 300.000 productos, Merck proporciona muchas de las marcas más respetadas de la industria, como Millipore, Milli-Q, SAFC y BioReliance. Nuestra oferta cubre cada etapa de la cadena de producción biotecnológica, creando una completa secuencia de trabajo de principio a fin con un mejor servicio de atención al cliente, una interfaz simplificada y una plataforma de distribución puntera. 

Nuestro innovador catálogo, nuestro equilibrado alcance geográfico y nuestras competencias de vanguardia en el sector, nos colocan en una posición privilegiada para prever y atender las necesidades de nuestros clientes.

En Merck, una empresa farmacéutica y química de ámbito mundial, nos enorgullece fomentar la cultura de la curiosidad. Puede percibirse una actitud inquisitiva, innovadora y orientada a la búsqueda de soluciones en toda la organización de 50.000 empleados, en todo el mundo. En la empresa, Life Science, compuesta por 19.000 empleados en 67 países, reúne la experiencia heredada de Merck Millipore y Sigma-Aldrich, que fue adquirida por Merck en 2015. 

PRODUCTOS DESTACADOS
NEO-CLEAR (SUSTITUTO DEL XILOL) NEO-CLEAR
TINCIONES PARA MICROORGANISMOS MICRO-1
REACTIVOS PARA HISTOLOGIA HISTOLOGIA
LEUCOGNOST ALFA MERCK (12 SET DE TINCION) 163000002
PRODUCTOS PARA MICROSCOPIA MICROSCOPIA
PANEL SCREEN./IDENT. IF DIRECTA 8 VIRUS RESP. MERCK PACK8
REACTIVOS PARA CITODIAGNOSTICO CITODIAGNOSTICO
TINCIONES SANGRE Y MEDULA OSEA TINCIONES
HEMACOLOR TINCION RAPIDA DE FROTIS SANG. 116610001