MARCAS QUE REPRESENTAMOS

LABCONCO

Labconco está gestionado con el compromiso de fabricación estadounidense. Nuestra empresa fue fundada en 1925 en Kansas City, Missouri, y se ha mantenido con sede en EE.UU. desde entonces. A través de nuestra fuerza de trabajo de Estados Unidos y las relaciones con los proveedores y distribuidores de Estados Unidos, Labconco está contribuyendo a la preservación y creación de puestos de trabajo que promuevan la recuperación económica de nuestro país. 

Labconco vende a través de una red mundial de suministro de laboratorio distribuidores.

Muchos de nuestros productos tienen  marcado CE  significa la conformidad eléctrica para su uso en la Comunidad Europea.  Contratos GSA  están disponibles para las agencias gubernamentales y otras entidades autorizadas.

Labconco es una ISO 9001 empresa certificada que se enorgullece de la calidad de nuestra gente y productos. Productos Labconco adhieren a altos estándares incluyendo ETL y NSF Standard 49. Si desea formar parte de nuestro equipo, visite nuestras oportunidades de empleo para las aperturas actuales. Para nuestros clientes, vemos cómo podemos acercarnos a descubrir con nuestro Folleto de capacidades, y nos permitirá mostrarle cómo podemos proteger su entorno de laboratorio.

PRODUCTOS DESTACADOS
CAMPANA EXT. DE GASES PROTECTOR 100600051
CARROS DURABLES Carros-D
SOPORTES DE BASE DE ELEVACION HIDRAULICA 3780400
CARROS SILENCIOSOS Carros-S
PURIFICADOR AGUA WATERPRO BT C/UV Y DISP 9015330
CARROS CARGA PESADA CARROS-P
CARRO CANASTILLO DOBLE GRANDE 8032500
CAMPANA PARAMOUNT CONTENEDOR GASES 6' 6963623
GABINETE BIOSEGURIDAD CLASE II B2 4 PIES UV 303481030
CARRO ESTANDAR LOGIC® 8022000