MARCAS QUE REPRESENTAMOS

HEINE

Somos un fabricante líder de instrumentos de diagnóstico médico primario para la detección temprana y la observación de enfermedades, además de proporcionar el apoyo óptimo en los procedimientos médicos. HEINE cuenta con 500 empleados en todo el mundo; la fabricación y la administración se concentran en Alemania.

Construir los instrumentos de diagnóstico de la mejor calidad es el objetivo que guía nuestras acciones todos los días.  

Siempre tenemos en mente lo que los médicos necesitan para hacer un diagnóstico fiable y por lo tanto contribuir a la salud de sus pacientes de la mejor manera posible.  

Entender los requerimientos en el área médica, combinado con experiencia de como producir dispositivos altamente precisos y durables, es como cumplimos con las expectativas de nuestros clientes. 

HEINE Optotechnik fue fundada en 1946 por Helmut A. Heine, físico y científico apasionado. Desde el principio tuvo una cosa clara: quería desarrollar los mejores instrumentos de diagnóstico que hubiera en el mercado. Productos que no solo fueran fiables y duraderos, sino que ofrecieran a los médicos nuevas y mejores posibilidades de diagnóstico. Por esta razón, desde el principio HEINE Optotechnik quiso trabajar hombro con hombro con distintos médicos y universidades. Sin embargo, en lo que se refiere a la producción, Helmut A. Heine se preocupó siempre de ser independiente.

Esta filosofía es la base de nuestro éxito desde hace más de 60 años, y no tenemos intención de cambiar.

PRODUCTOS DESTACADOS
OTOSCOPIO SET BETA 400 CON MANGO A PILAS B14310118
APARATO DE PRESION ANEROIDE XXL DE PARED M00009323
APARATO DE PRESION ANEROIDE GAMMA-G5 FAB.ALEM M00009230