MARCAS QUE REPRESENTAMOS

DIRUI

Desde su creación en 1992, DIRUI se ha dedicado a la I + D, fabricación y venta de productos de diagnóstico de alta calidad, incluyendo equipo de laboratorio y reactivos de diagnóstico clínico. Portafolio de productos colectiva de Dirui representa soluciones de laboratorio completos para el in-vitro de diagnóstico de áreas de hematología, química clínica y análisis de orina.

Como pionero en la parte continental de China de mercado de diagnóstico in-vitro, Dirui se ha establecido como un líder en el desarrollo tecnológico y la producción de los principales equipos y reactivos de diagnóstico borde. Comenzando con el ascenso de Dirui como el primer fabricante nacional de tiras reactivas de orina en los primeros años 90, en los últimos 20 años, más Dirui ha crecido y madurado hasta convertirse en un proveedor profesional de productos de diagnóstico altamente sofisticados.

Crecimiento de desarrollo de productos de Dirui ha estado marcada por el éxito colectivo de 158 patentes nacionales. Tras el éxito de convertirse en el primer fabricante de China continental de la interferencia Anti-VC análisis de orina tiras de diagnóstico, la investigación y el desarrollo pionero de Dirui acelerados en el campo de la maquinaria compleja y sofisticada. Esta aceleración ha sido definido por la producción de avance; Primeros orina totalmente automatizado analizadores químicos secos de China, el H-800, y los primeros analizadores de química clínica de alta velocidad de China, la CS-800. Dirui sigue siendo en la vanguardia del desarrollo de productos y la producción con el reciente lanzamiento de la primera y sólo la química y la orina seca el flujo de orina del mundo citometría analizador de sedimentos híbrido, el juego cambia FUS-2000 de China.

Fiabilidad resultado de nuestros productos y la calidad son los valores fundamentales de los sistemas de desarrollo y fabricación de DIRUI. Como un fabricante certificado ISO 13485 e ISO 9001, Dirui se esfuerza continuamente para agilizar y mejorar nuestros sistemas de fabricación internos con el fin de proporcionar a nuestros socios y usuarios los mejores productos disponibles. Como un testimonio de nuestra dedicación a la calidad de fabricación, en abril 2014 Dirui sometió con éxito y pasó una inspección de la fábrica estadounidense FDA. Todos los productos de DIRUI son certificados por CE, con ciertos productos, tales como nuestra serie H tira de análisis de orina y CS-6400 analizador químico clínico módulo de la celebración de certificación de la FDA.

Con el próximo lanzamiento de sistemas de análisis de inmunología quimioluminiscencia de DIRUI, Dirui será dar un paso más para convertirse en un proveedor de soluciones de laboratorio completa. Si usted es un usuario, socio, o paciente, la dedicación de Dirui de productos de vanguardia y calidad impecable se asegurará de productos eficaces con resultados confiables. En Dirui somos innovadores dedicados, somos fabricantes de calidad, somos socios fiables a largo plazo. Dirui, socio de por vida.

PRODUCTOS DESTACADOS
LECTOR TIRAS DE ORINA H-500
LECTOR DE TIRAS DE ORINA H-800