MARCAS QUE REPRESENTAMOS

CEABIS

Ceabis se ha establecido en los 70 'del de su fundador Oscar Puato, gerente de talento y experiencia y propietario de varias agencias funerarias desde los años 50. El profundo conocimiento y experiencia en el sector funerario en la cuestión de los organismos de conservación, en particular en ciertas condiciones climáticas, siempre ha impulsado las actividades y operaciones Ceabis al más alto nivel de higiene y calidad.

El diseño, la marca comercial y la producción del IBERSALM sistema para la conservación de los cuerpos donde los principales logros de Ceabis.

Hoy en día, además de ser un líder en el campo de la refrigeración de la salud y en la creación de depósitos de cadáveres y salas de anatomía, Ceabis es un socio estable y confiable para todos los explotadores de empresas, que encuentran en nuestros hombres, profesionales entrenados capaces de asistir a ellos y dar respuestas adecuadas a todas sus necesidades.

Hoy en día, Ceabis está funcionando en toda la CE y en algunos mercados europeos adicionales también. Reconocido también en el Oriente Medio y América del Sur como un proveedor y válida.

PRODUCTOS DESTACADOS
ESTACIÓN DE DISECCIÓN GROSSLAB CEAOOE
CÁMARA MORTUORIA -5° A 5°C AP.LATERAL CEACA45
CARRO TRANSPORTADOR DE CADÁVERES CEAC001
MESA DE AUTOPSIA ANATÓMICA CEATA05
CÁMARA MORTUORIA P/2 CADÁV. APERTURA LAT. CEACA09
CÁMARA REFRIGERADA 3 CUERPOS VERTICAL CEACA13
CARRO TRASNPORTE ALTURA VARIABLE CEACO05
ESTACIÓN TANATOLÓGICA C/CARRO INCLINABLE CEATA99
CARRO ELEVADOR DE CADÁVERES AUTOMÁTICO C/ROD. CEAC041