MARCAS QUE REPRESENTAMOS

ACCUCHART

Una de las mayores preocupaciones en la industria de la salud es los errores de medicación que representan más de 100,000 lesiones cada año en los Estados Unidos. La seguridad del paciente es una prioridad para los administradores de hospitales y farmacéuticos por igual. Accu-Chart Plus Healthcare Systems ™ se ha establecido como un líder respetado en la industria del cuidado de la salud por ser una de las primeras empresas en el mercado de equipos de envasado de dosis unitaria informatizada con capacidad de impresión de código de barras ya en 1982. Los productos de la compañía ofrecen soluciones viables para la distribución de drogas , control de inventario, y la reducción de costes. 

Accu-Chart ™ cuenta con una amplia gama de máquinas de embalaje manuales y automatizados, así como impresoras de etiquetado de código de barras que ofrecen sistemas eficientes, compactos, de alta calidad con excelente soporte al cliente.

Con más de treinta años de hacer negocios a nivel mundial, Accu-Chart ™ está llevando a cabo continuamente mejoras en la distribución moderna de medicamentos para las farmacias de las habitaciones de hospitalización y de operación. Sirviendo a más de 4.000 hospitales y hogares de ancianos en EE.UU., México, Chile, Brasil, Perú, Francia, Turquía, Arabia Saudita, España y otros países del mundo, la compañía es una fuerza importante en el mercado internacional.

PRODUCTOS DESTACADOS
ACCUCHART VANTAGE BLISTER CADET VBC2COM