MARCAS QUE REPRESENTAMOS

TECNIGEN

Para la unidad de Proyectos Informáticos de Tecnigen,  es muy importante el  desarrollo e implementación de sistemas, contamos con una vasta experiencia en proyectos relacionados con el desarrollo de aplicaciones. Nuestra experiencia va desde aplicaciones de apoyo clínico,  hasta complejos sistemas de  gestión administrativa en áreas de alta complejidad como laboratorios clínicos, laboratorios de banco de sangre, servicios clínicos críticos (UCI, UTI, Pabellones) y de apoyo (farmacias y bodegas), además de unidades de tratamiento anti coagulante.

Diseñamos aplicaciones en conjunto con nuestros clientes bajo estándares de accesibilidad que aseguran el acceso a todas las personas independientes del sistema operativo o hardware que utilicen (sistemas responsivos), desarrolladas integrando conceptos de confidencialidad, flexibilidad y eficiencia incluidos en nuestra suite de soluciones integrales Tecnigen, esto le permite a su empresa ahorrar una importante cantidad de tiempo y dinero en la implementación y compra de hardware y software.

Utilizamos metodologías ágiles y un plan de negocio innovador, lo que se traduce en más y mejores prestaciones al mejor precio del mercado, entregando un servicio integral a nuestros clientes, ya sea que requiera un levantamiento de proceso o la configuración de algún ambiente productivo; nuestra unidad estará ahí para apoyarlo.

Los invitamos a contactarnos y presentarnos sus proyectos para que juntos busquemos la solución más óptima para ustedes. Tenemos la experticia que necesita para hacer de sus proyectos una realidad.

- SGA (Sistema Gestión Almacenes)
- Proveedores
- Adminisión Pacientes
- Toma de Muestra
- Tracking
- Workflow
- Motor de Integración
- Gestión Integrada
- Derivados
- Estadistica Dashboard
- Soporte Ticket
- Astac
- Administrador de Contenido
- Repositorio

PRODUCTOS DESTACADOS
ASISTENTE PARA TRATAMIENTO ANTICOAGULANTE ASTAC
SOFTWARE PARA EL CONTROL DE STOCK GESTOCK
SOFTWARE PARA LOS CONTROLES DE CALIDAD SYNERGY QC
TROMBO-AGREGOMETRO SEMIAUTOMATIZADO TA-8V