MARCAS QUE REPRESENTAMOS

HANEL

Desde la década de 1950 el nombre de 'Hänel' ha sido sinónimo de soluciones innovadoras en los registros y materiales de tratamiento automatizado. Hoy somos uno de los proveedores líderes en el mundo de la industria. Gracias al continuo perfeccionamiento de nuestros productos y el software, las soluciones que ofrecen hoy en día se reunirá con los requisitos de la mañana.

Por todo esto el progreso tecnológico, somos plenamente conscientes de nuestra responsabilidad con el medio ambiente, y siempre apuntamos a lograr la mayor compatibilidad ambiental posible en nuestros procesos de desarrollo y producción.

Hänel fue, por ejemplo, el primer productor de tecnología de elevación vertical para desarrollar un sistema Eco Drive, que convierte la energía cinética del extractor descendente en energía eléctrica y se alimenta de nuevo en el sistema de suministro eléctrico.

Esta es otra contribución para el ahorro de energía y protección del medio ambiente.La máxima de nuestro fundador de la empresa, Gerhard Hänel, fue 'Nunca hacer las cosas a medias; si el valor de un trabajo de hacerlo, vale la pena hacerlo bien '- un enfoque que define nuestras acciones para el día de hoy. Así que vamos a seguir desarrollando eficiente, ergonómico y soluciones de almacenamiento de ahorro de espacio para su logística interna y organización de la oficina necesita en el futuro.

PRODUCTOS DESTACADOS
CARRUSEL VERTICAL ROTOMAT 3,27M ROT3270