MARCAS QUE REPRESENTAMOS

AIMLAB

La creación de sistemas de automatización que mejoran la eficacia de un laboratorio.

Con una aguda apreciación de los requisitos del cliente, AIM Lab Automation Technologies es un innovador reconocido internacionalmente en el campo de la automatización de laboratorio.

Nuestros productos ofrecen la preparación de manos libres de la muestra, la entrega automatizada y seguimiento de muestras a través del proceso de laboratorio. Con un énfasis en el rendimiento eficiente, sistemas de puntería Lab Automation Technologies han encontrado el éxito como laboratorios buscan formas rentables de procesamiento de un número cada vez mayor de muestras.

Este éxito es el resultado de dos principios rectores. En primer lugar, proporcionando a los clientes con el apoyo total y permanente y en segundo lugar, la re-inversión continua en investigación y desarrollo para proporcionar soluciones innovadoras a los retos de flujo de trabajo de laboratorio.

Al trabajar con nuestros socios OEM y distribuidores se ha traducido en más de 10.000 instalaciones en patología, industriales y laboratorios ambientales a nivel mundial.

Objetivo Lab Automation Technologies ofrece una gama de soluciones de productos que abarcan toda la cadena de valor - desde el diseño inicial del producto, el desarrollo y creación de prototipos, la ingeniería, la prueba final, y la fabricación en serie.