MARCAS QUE REPRESENTAMOS

ALCOR SCIENTIFIC

ALCOR Scientific es una empresa con sede en EE.UU., de propiedad privada como resultado de una fusión entre la empresa Diagnostic Systems Inc., un distribuidor líder de instrumentación de laboratorio clínico, y OST Medical Inc., un fabricante de bombas de alimentación de nutrición enteral.

ALCOR busca el crecimiento agresivo a través de la reinversión estratégica de I + D y comercialización de tecnologías innovadoras centrales de la compañía de bajo, segmentos nicho de mercado servido. Durante los últimos 3 años, ALCOR ha desarrollado e introducido, dispositivos patentados que garantizan el liderazgo estable en los mercados de Diagnóstico Clínico y dispositivos de alimentación enteral.

En el mercado de dispositivos enteral, ALCOR es uno de los tres principales proveedores de bombas de alimentación enteral en todo el mundo. FDA de la compañía aprobó Sentinel® alimentación enteral bomba y equipos de administración relacionados están ganando rápidamente cuota de mercado debido a la facilidad de uso y rentable-operación.

En el mercado Clinical Diagnostics, ALCOR ha establecido una posición de liderazgo en la reología de la sangre sedimentación de la sangre mercado-, agregometrıa, y de la viscosidad que sienta las bases para un crecimiento excepcional y la penetración en el mercado. El nuevo sistema IDES para las pruebas de velocidad de sedimentación globular (VSG) utiliza la tecnología patentada tan avanzado que va a revolucionar el mercado de ESR $ 350 millones en el mundo.

PRODUCTOS DESTACADOS
SISTEMA AUTO. DETERMINACIÓN VHS-VES ÍSED 112-00101