HBsAG SUP. SUE/PLAS/SAN.SENS 1ng/ml

Prueba rápida para la detección cualitativa de los antígenos de superficie de la hepatitis B (HBsAg)

en sangre completa, suero o plasma. Sólo para uso diagnóstico profesional in vitro.

es un inmunoensayo cromatográfico rápido para la detección cualitativa de los antígenos de superficie de la hepatitis B en sangre completa, suero o plasma. La hepatitis viral es una enfermedad sistémica que afecta al hígado. La mayoría de los casos de hepatitis viral aguda son consecuencia del virus de la hepatitis A, el virus de la hepatitis B (VHB) o el virus de la hepatitis C. El antígeno complejo hallado en la superficie del VHB se denomina HBsAg. Entre las designaciones anteriores se incluyen antígeno Australia o Au.1 La presencia del HBsAg en sangre completa, suero o plasma indica una infección activa de hepatitis B, ya sea aguda o crónica. En una infección de hepatitis B común, el HBsAg se detectará entre 2 y 4 semanas antes de que los niveles de la ALT sean anormales y entre 3 y 5 semanas antes de que se presenten los síntomas o ictericia. El HBsAg

cuenta con cuatro subtipos principales: adw, ayw, adr y ayr. Debido a que la heterogeneidad antigénica es determinante, existen 10 serotipos principales del virus de la hepatitis B.

El dispositivo de detección rápida de los antígenos de superficie de la hepatitis B (HBsAg) (para sangre completa/suero/plasma) es una dispositivo que permite la detección cualitativa rápida de la presencia del HBsAg en una muestra de sangre completa, suero o plasma. El dispositivo emplea una combinación de anticuerpos monoclonales y policlonales para realizar una detección selectiva de niveles elevados del HBsAg en sangre completa, suero o plasma.

PRODUCTOS RELACIONADOS
TEST HELICOBACTER PYLORI (40 TEST) IHP-402