LABORATORIO / COAGULACIÓN

ASISTENTE PARA TRATAMIENTO ANTICOAGULANTE

Código ASTAC

Software Asistente para la Terapia Anticoagulante Oral, el cual nace como un real apoyo a la gestión del equipo clínico calificado (Médicos y/o Enfermeras), encargado de la dosificación de pacientes bajo tratamiento anticoagulante oral. ASTAC® posee la capacidad de adaptarse a las diferentes realidades y necesidades de los policlínicos de Hospitales y Clínicas de tratamiento anticoagulante de nuestro país.
El desarrollo de ASTAC® fue asesorado, supervisado y validado por equipos multidisciplinarios de profesionales dedicados al área, tomando en consideración todas las observaciones y mejoras, hasta llegar a un producto capaz de asistir al profesional clínico proporcionándole automatización y seguridad en los procesos asociados al manejo de la terapia de pacientes anticoagulados.
Por otra parte, al ser una solución desarrollada por profesionales de Tecnigen S.A., pensado y validado en instituciones dedicadas al área, permiten a ASTAC® mantener una constante evolución, incorporando nuevas funcionalidades, debido a la flexibilidad en su diseño.