POINT OF CARE / EPOC

SISTEMA DE ANALISIS DE SANGRE EPOC

Código HR-1002-00-0

El sistema epoc® es una solución portátil e inalámbrica que se usa para analizar el gas, los electrolitos y los metabolitos en sangre en tan solo unos 30 segundos y junto a la cama del paciente. Los resultados precisos se transmiten a la historia clínica electrónica para su revisión por parte de todo el equipo de atención; de esta forma, se racionaliza el proceso de análisis, se mejora la seguridad del paciente, se satisface al proveedor y se mejoran las eficiencias del flujo de trabajo y del trabajo en sí.
El sistema de análisis de sangre epoc® consta de la tarjeta de prueba BGEM (gas, electrolitos y metabolitos en sangre) epoc®, el lector epoc® y el ordenador móvil epoc® Host2. La tarjeta de prueba de un solo uso epoc® BGEM, con tecnología Smartcard, ofrece un menú completo de pruebas en una única tarjeta que se puede conservar a temperatura ambiente durante toda su vida útil.
Gracias a los rápidos resultados y al proceso de análisis iniciado clínicamente y centrado en el paciente, podrá tomar decisiones más rápidas respecto al tratamiento, que pueden traducirse en mejores desenlaces clínicos para los pacientes. Mediante la puesta en práctica de un proceso más eficiente, con menos pasos y tiempos de respuesta breves, tanto usted como su paciente podrán disponer del resultado correcto en el momento adecuado.