LABORATORIO / BIOLOGÍA MOLECULAR

GABINETE P/PCR 3PIES C/MON.FLUJO AIRE

Código 3970325

Purificador filtrados PCR Recintos aéreo directo con filtro HEPA hacia abajo sobre el área de trabajo para proporcionar ISO Clase condiciones 5 (antes Clase 100) y proteger su trabajo de la contaminación de partículas.

Estos bancos limpios verticales especializados proporcionan un ambiente controlado en el que llevar a cabo experimentos de reacción en cadena de la polimerasa. Estos recintos incluyen un temporizador digital variable que proporciona exposición a la luz UV de forma continua o en incrementos seleccionados por el usuario de 5, 10, 15, 30, 60, 120 o 240 minutos para desactivar los contaminantes de ADN y ARN. Cuando expire el tiempo establecido, la luz UV se apaga automáticamente en preparación para el siguiente experimento.

Purificador filtrados PCR Recintos no proporcionan protección al usuario y no debe utilizarse en combinación con materiales biológicos peligrosos, toxinas o radionúclidos.

Purificador filtrados PCR Cajas están disponibles en 2, 3 y 4 "anchos.

Labconco también ofrece Purificador horizontales limpias Bancos que dirigen el aire con filtro HEPA horizontalmente sobre el área de trabajo y purificador verticales limpias Bancos que dirigen el aire con filtro HEPA hacia abajo sobre el área de trabajo.