CAMPANA EXT. DE GASES PROTECTOR

Código 100600051

Premier Protector Laboratorio Campanas incorpora un interior elegante con un revestimiento de fibra de vidrio de una sola pieza moldeada,  característica de la firma de la línea principal de Labconco de campanas de extracción desde 1961.

El revestimiento de una sola pieza  especialmente formulado, fibra de vidrio reforzada con poliéster ofrece la corrosión y resistencia al fuego y fácil limpiar. Sin costuras, el interior tiene menos puntos de deterioro que duran más. Estas campanas son adecuadas para aplicaciones de química general. Modelos de explosión están disponibles para los laboratorios con atmósferas potencialmente explosivas / inflamables (Clase 1 Div I o II).

Protector Premier Campanas incorpora muchas características de contención de mejora, incluyendo la tecnología ™ Clean-Barra y lámina de aire Eco-Foil ™. El Protector Premier capilla cumple con el estándar de baja velocidad, alta campana rendimiento SEFA-1 y puede ser operado con seguridad un precio tan bajo como 60 pies por minuto. Premier Protector de laboratorio Campanas se ofrecen en 4 ', 5', 6 'y 8' de diseño de sobremesa amplia, por lo que sus dimensiones coinciden exactamente en trabajos de casos de laboratorio estándar o accesorio protector gabinetes de base y Soportes. Elija entre capuchas diseñadas para ser utilizadas con un soplador o capuchas que incluyen un ventilador incorporado situado a distancia-- la única campana de alto rendimiento con una función de soplador disponible en cualquier lugar.