CAMPANA PARAMOUNT CONTENEDOR GASES 6'

Código 6963623

Paramount Sin Conductos Cajas son estaciones de trabajo independientes, también conocidas como las campanas de extracción de secreción interna, que utilizan filtros de carbón para eliminar el laboratorio de concentraciones molestas o peligrosas de disolventes orgánicos, formaldehído, gases ácidos, amoniaco ni radioisótopos.

La diferencia con las campanas de extracción tradicionales es que no requieren conductos para que puedan ser trasladados de un laboratorio a otro. Paramount sin conductos Cajas son capaces de utilizar tanto el carbono como el 99,99% filtros HEPA eficaces para la eliminación de contaminantes gaseosos y partículas.

Filtros utilizados en la Paramount se venden por separado y vienen en siete tipos de amoníaco-amina, ácido de azufre, vapores orgánicos, formaldehído-formalina, radioisótopos, lecho mixto y HEPA. Recibir un análisis técnico del producto correcto para su aplicación a través del formulario de Evaluación de Productos Químicos.

Deje a Labconco determinar la vida útil del filtro de carbón. Rellene el Formulario de Evaluación de Productos Químicos y envíelo a nosotros.