CENTRÍFUGA REFRIGERADA MIKRO 220R18000 RPM

Código 2205

La MIKRO 220 es de las centrífugas más rápidas en el rango microvolumétrico y ofrece los accesorios adecuados para cualquier aplicación.

Esta microcentrífuga acelera sus muestras hasta 31.500 x g y proporciona resultados especialmente rápidos. Pueden centrifugarse hasta un total de 60 tubos de 1,5/2,0 ml por ciclo. Estos sobresalientes valores de rendimiento hacen que la centrífuga MIKRO 220 sea un asistente imprescindible en la preparación de muestras en el ámbito de la biología molecular, así como en la investigación y en análisis rutinarios.

 Gracias a su marcha silenciosa y de gran estabilidad, esta microcentrífuga le proporciona un entorno laboral agradable. Para muestras sensibles a la temperatura es recomendable utilizar la microcentrífuga refrigerada MIKRO 220 R. Centrifuga tubos hasta un volumen máximo de 50 ml.

Resultados excelentes en la preparación de muestras en tiempos extremadamente cortos. Tiempos de aceleración y deceleración muy cortos de la centrífuga sin que el sedimento sea arremolinado durante la deceleración. Alta RCF: 31.514 en el rotor angular, 18.516 en el rotor libre. Máxima capacidad de la centrífuga: 60 tubos x 1,5/2,0 ml. Amplia gama de rotores. Accesorios estancos al aerosol, autoclavables y resistentes al fenol.

Los elementos de mando y visualización de la MIKRO 220 están diseñados de acuerdo con criterios ergonómicos. Botón de impulsos para una centrifugación inicial corta. Pueden seleccionarse 9 rampas de deceleración y aceleración, así como la función de marcha en inercia sin frenado; la rampa 9 corresponde respectivamente al tiempo de deceleración y aceleración más corto.

Gran pantalla de fácil lectura que indica el estado REAL de todos los parámetros durante el funcionamiento. Marcha silenciosa y de gran estabilidad de la centrífuga.

La construcción robusta de la centrífuga y de los rotores garantiza una larga vida útil del aparato incluso bajo cargas fuertes.