BAÑO TERMOREGULADO WNB 7 S/TAPA S/GRADILLAS

Código WNB7

El baño termorregulado modelo Basic WNB, es la generación más vanguardista de los baños de agua Memmert, una combinación de acero inoxidable de alta calidad resistente a la corrosión con la electrónica más actual, para una mayor seguridad de funcionamiento, confort y fácil manejo para el usuario.

Con una precisión de ajuste de temperatura teórica de 0,1°C y una precisión de visualización de la temperatura real en el display de 0,1°C así como con un programa del temporizador con retardo a la conexión y tiempos de retención de pasos de 1 minuto, la precisión de Memmert en baños de atemperar se proyecta a una nueva dimensión. Sus aplicaciones abarcan desde la medicina y la microbiología hasta la industria automotriz y aeronáutica.

En las versiones Basic, un regulador electrónico PID se encarga de alcanzar con exactitud puntual la temperatura teórica del baño y mantenerla. Dos sensores de platino Clase A Pt100 de alta calidad son los responsables de la regulación de temperatura o bien supervisión de temperatura y nivel de llenado.