2 ROTAVAPOR

Código HEI-VAP VALUE DIGITAL

Los evaporadores rotativos Hei-VAP Value de la firma alamana Heidolph, con elevación manual son ideales para todas las aplicaciones estándar.

Dos perillas de gran tamaño para el control y ajuste de la velocidad de rotación y la temperatura del baño. Los modelos Hei-VAP Value Digital vienen con una pantalla digital para la temperatura del baño de calentamiento ajustado y real. Ajuste del ángulo del matraz de evaporación requerido según sus necesidades. Limite la altura de su matraz de evaporación en solo segundos. La abrazadera de matraz patentada Easy-Clip permite una extracción simple y segura del matraz de evaporación debido a la fuerza ejercida al desenroscar el Easy-Clip. Para su protección, el panel de operación extraíble se encuentra debajo del baño y fuera de la zona de peligro. Separe el panel y colóquelo en la ubicación preferida, así la unidad de evaporación rotatoria puede funcionar cómodamente desde el exterior de una campana de extracción. El baño de calentamiento universal se puede ajustar horizontalmente hasta 200 mm y ofrece un espacio eficiente para acomodar hasta matraces de 5 litros

Evaporación inteligente con evaporadores rotativos Heidolph: diseño de protección contra sobrecalentamiento que evita que los baños de agua se sequen, proporciona un panel desmontable para una facilidad de uso y ofrece un sello de vacío y un sistema de tubos de vapor comprobados garantizados durante años de operación.

Rango de velocidad de rotación: 10 - 280 rpm

Capacidad de calefacción: 1300W

Volumen  baño de calefacción: 4,5L

5 alternativas de sistema de vidriería para cada aplicación de destilación