DIGESTION KJELDATHERM KT

Digestión reproducible, transparente y trazable según. a ISO 17025

Las unidades de digestion por bloques KJELDATHERM de exito mundial, han sido rediseñadas por la firma Alemana C. Gerhardt. La gama KJELDATHERM® serie KT con elevación manual, ofrece unidades de digestión programables de alta precisión para la digestión de Kjeldahl en tubos de 100, 250 o 400 ml. Dependiendo del volumen de muestra, puede elegir entre 8, 20 o 40 puestos a digerir en forma simultanea. Los componentes de su sistema Kjeldahl son tan fáciles de configurar que se adaptarán perfectamente a su trabajo cotidiano de laboratorio.

Los bloques de digestión de C. Gerhardt se adaptan perfectamente a las necesidades de los laboratorios acreditados, garantizan la validez y reproducibilidad de los resultados del análisis al automatizar y documentar los pasos del proceso. El control preciso de temperatura y tiempo garantiza un proceso de digestión seguro.

Cumple los requisitos para los resultados de análisis de estándares internacionales, p. DIN / EN / ISO, AOAC, EPA, ASTM, regulaciones de la UE, APHA, VDLUFA, GAFTA y Ph. Eur. 2.5.33 método 7, Procedimiento A.

Los datos de digestión se pueden exportar simplemente por ejemplo a LIMS.