ASISTENCIA TéCNICA

Dado que el compromiso con nuestros productos no culmina con su venta, en TECNIGEN tenemos el departamento de Asistencia Técnica como un servicio de post venta preparado para  atender las necesidades de todos nuestros clientes.

Para ello, contamos con un selecto grupo interdisciplinario de profesionales: ingenieros y técnicos preparados para dar cumplimiento a nuestras políticas de asistencia técnica, ellos son especialistas en aplicaciones clínicas para diagnósticos y especialistas de productos para equipamiento médico.

Liderados por el Subgerente de nuestra empresa trabajan el jefe de servicio técnico, el jefe de servicio técnico del área médica, el jefe de integración y aplicaciones y el jefe del servicio técnico de la zona sur; todos ellos a dispuestos a dar soluciones a las diferentes áreas y necesidades de nuestros clientes.

Para lograr eficiencia y calidad, las inquietudes son recibidas por nuestro Call Center, quien deriva cada caso al área administrativa y a asistencia técnica para una rápida respuesta.