PROYECTOS INFORMáTICOS

Proyectos informáticos es un área especializada en crear soluciones para un óptimo funcionamiento entre los servicios que entregan las diferentes áreas de Tecnigen y los software propios de cada cliente a los que realizamos una intervención.

Creamos y desarrollamos soluciones que ayudan a comunicar toda la información de un servicio de salud u otro, concentrando en un solo software todas las gestiones y luego entregando reportes con la información analizada, lo que ahorra tiempo y costos a nuestros clientes.

Por otra parte, desarrollamos un área de investigación y desarrollo I+D, que está pensada para abrirse a otras áreas de la mano de nuestra sección de Ciencia y Tecnología: nuevos software que entregan soluciones a problemáticas que las empresas chilenas tienen hoy y que, mediante nuestra intervención pueden mejorar.

Basta con que detectemos un proceso factible de optimizar y podemos crear un software que se adecue a la realidad de esa empresa o sector. Para ello contamos con un equipo muy potente que se adapta a los nuevos escenarios y que es capaz de innovar constantemente.

Entre nuestros logros contamos un nuevo software de gestión de reenvasado, uno de administración de stock en bodegas y un concentrador de información que permite a los diferentes programas dialogar entre ellos. Y seguimos creando.

PRODUCTOS DESTACADOS
ASISTENTE PARA TRATAMIENTO ANTICOAGULANTE ASTAC
SOFTWARE PARA EL CONTROL DE STOCK GESTOCK
SOFTWARE BANCO DE SANGRE Y MED. TRANSFUSIONAL EDELPHYN
SOFTWARE PARA LOS CONTROLES DE CALIDAD SYNERGY QC
SISTEMA LABORATORIO LABCORE SC8

EXPERIENCIA DE NUESTROS CLIENTES

“Tecnigen es una empresa que aporta tecnología para mejorar el funcionamiento de los servicios de farmacias. La calidad de los equipos y profesionales que ofrece también son un aporte (…) Nuestra experiencia ha sido buena, se lograron hacer las

interfases para integrar el sistema computacional del hospital (…) también destaco el servicio técnico, cuando lo hemos requerido ha sido de pronta y buena respuesta” - Lily Acuña- Hospital de Valdivia

EQUIPO DE TRABAJO

Proyectos informáticos cuenta con dos tecnólogos médicos y 16 informáticos a cargo de estar pensando constantemente en la mejor forma de implementar las

Contamos con el plus de que todos nuestros profesionales conocen muy bien las áreas de negocios en las que nos involucramos por lo que Tecnigen siempre podrá entregar la mejor solución a cada uno de sus clientes.