PROYECTOS LOGÍ­STICOS

Proyectos logísticos es un área de Tecnigen que busca liberar, facilitar y optimizar parte de la gestión administrativa de un servicio de salud a través de la automatización del sistema de abastecimiento de bodega y farmacia. Una cadena de abastecimiento que no está bien pensada puede hacer que un proceso se convierta en algo engorroso, complejo y de alto costo.

Asesoramos a nuestros clientes para que el manejo de insumos y medicamentos sea eficiente, cooperando con ellos desde el trazado de planos de una instalación, ordenando la distribución espacial de una bodega y brindando asesorías sobre los mejores equipos que se deberían emplear.

Para mejorar la gestión tomamos las necesidades de cada paciente y ayudamos a administrar los insumos y medicamentos que este requiere; luego generamos informes que permitan a las clínicas u hospitales tener un manejo óptimo de sus recursos. 

Uno de nuestros grandes aportes en logística es en el equipamiento de dosis unitarias, reenvasando y rotulando cada medida de medicamento e identificando lote, fecha de envasado y vencimiento, quién lo hizo y un código de barras, para así hacer posible un seguimiento a cada elemento del área de bodega y farmacia.

Por otra parte, en cuanto a la atención ambulatoria, ayudamos con la administración de medicamentos a pacientes crónicos, quienes gracias a nuestra intervención pueden disminuir entre un 30 y un 40% sus tiempos de espera.

Nuestra intervención no acaba con la implementación de equipos. Buscamos que nuestros clientes puedan mejorar sus procesos, realizar seguimiento de insumos y para ello les brindamos todo nuestro conocimiento y asesoría aportando valor, eficiencia y seguridad a la gestión en salud de nuestro país.

PRODUCTOS DESTACADOS
ARMARIO PRINCIPAL DOS CUERPOS OSCT224
TSA COLUMNA PT 27 COLPT27
TSA COLUMNA MULTIPLE COLMULT
DESBLISTEADORA DB500 MTS 100-62M
ENCAPSULAD.ATRAPE PALANCA 180 CAPSULAS CAPS1
COLUMNA IBIZA 2.0 IBIZA20
TSA SALUD CARRO UNIDOSIS 30 CAMAS CARUNI
ACCUCHART VANTAGE BLISTER CADET VBC2COM
ENVASADORA AUTOMATED MOD. PACE SETTER ONE STEP PS1250S
CARRUSEL VERTICAL ROTOMAT 3,27M ROT3270

EXPERIENCIA DE NUESTROS CLIENTES

“Tecnigen es una empresa seria, que nos respalda, que responden con prontitud a nuestros requerimientos y que están siempre intentando que uno se desarrolle más; destaco su servicio de posventa ya que siempre buscan que uno le saque el mayor provecho a sus equipos”.   Gabriela Poblete, Hospital Militar.

“Es una empresa innovadora con esto del Omnicell , además (…) su equipamiento e insumos son de buena calidad, de altos estándares” Marlen Fuentes - Red Salud UC Christus

“Tecnigen es una empresa seria con excelentes profesionales”. Wilfred Rodríguez – Fuerza Aérea de Chile

EQUIPO DE TRABAJO

Químicos farmacéuticos y Tecnólogos médicos con posgrados en logística integral son las personas que forman el equipo a cargo de Proyectos Logísticos; profesionales que en todo momento podrán brindar asesoría, no solo desde sus

conocimientos teóricos, sino también desde la trayectoria que años de trabajo en Tecnigen les han concedido.