DIAGNóSTICA

Diagnóstica es una unidad de Tecnigen con gran experiencia en la implementación de laboratorios clínicos, representante de compañías de primer nivel mundial que permite ofrecer a nuestros clientes prestigio, vanguardia y calidad en los procesos que interviene.

A fin de entregar las mejores soluciones, nuestro departamento busca conocer a sus clientes, qué es lo que quiere, qué necesita y cuáles son sus proyecciones. Para ello les acompaña trabajando, les asesora proponiendo ideas que mejoren sus procesos, apuntando a un flujo continuo que desecha tiempos muertos, simplificando los movimientos dentro de sus laboratorios, estudiando y mejorando el equipamiento a fin de optimizar recursos y procesos.

Todo lo anterior nos permite ofrecer soluciones de equipamiento, operación, gestión y control de calidad para satisfacer necesidades de diversos Laboratorios clínicos y Bancos de Sangre, de acuerdo a su tamaño y complejidad.

Nuestra unidad tiene capacidad para implementar prácticamente por completo un laboratorio clínico, asegurando en ello los procesos y la calidad de los mismos de acuerdo a lo exigido por las normativas ministeriales de salud. Esto, gracias a tenemos acuerdos de colaboración con empresas que abarcan las necesidades de cada área del laboratorio, todas ellas de reconocimiento mundial y tecnologías de punta. 

Entre nuestras principales representaciones destacan Abbott Diagnostics, Stago, Tcoag, Diatron, Nova Biomedical, Thermo Fisher,  Abbott Molecular, Dirui, Randox y Aimlab entre otras.

Nuestras soluciones proponen equipamientos analíticos de primera línea con el objeto de brindar la mejor tecnología de vanguardia. Además comercializamos insumos, implementamos software de Gestión de Laboratorio, y otras soluciones informáticas de desarrollo propio, pensadas en nuestros clientes; todo ello siempre a disposición de nuestro servicio técnico y asesoría de profesionales especialistas en el área.

Somos reconocidos por nuestra importante participación en el mercado de Diagnóstico Clínico Chileno, manteniendo desde nuestro origen una posición de liderazgo entre las 3 principales empresas de este rubro. En los últimos dos años hemos logrado una participación superior al 50% en el mercado de serología de Bancos de Sangre, lideramos el mercado de la Coagulación y nos encontramos entre los tres operadores más grandes del sector.

PRODUCTOS DESTACADOS
ANALIZADOR PRO-M 6003-405
NOVA ANALIZADOR DE GASES Y ELECTROLITOS PHOX-ULTRA 42014
RUBY EQUIPO HEMATOLÓGICO 8H67-01
LECTOR DE TIRAS DE ORINA H-800
ANALIZADOR PRO-XL 6003-702
ANALIZADOR INTEGRADO QU͍MICA Y HORMONA C4100 2P24-40
ANALIZADOR INMUNÓLOGICO ARCHITECT I-2000 3M74001
STA COMPACT MAX ANALIZADOR COAGULACIÓN CAP PIERCING 58713
LECTOR TIRAS DE ORINA H-500
CONTADOR HEMATOLOGICO CELLDYN EMERALD22

EQUIPO DE TRABAJO

Una de las grandes fortalezas de Diagnóstica es nuestra gente: Bioquímicos, tecnólogos médicos, biólogos,  químicos farmacéuticos,  enfermeras e ingenieros

son las personas que se encargan de acompañar a nuestros clientes en cada momento a fin de entregar un servicio eficaz, flexible y de calidad, estando siempre a la altura de las más altas exigencias del mercado.