FORMULARIO DE CONTACTO

ASISTENCIA TECNICA

La Subgerencia de Asistencia Técnica es un área de servicio post venta compuesta por un grupo multidisciplinario de profesionales, tales como Ingenieros y Técnicos del sector eléctrico y electrónico, Tecnólogos Médicos, Bioquímicos y colaboradores administrativos; quienes forman un equipo de trabajo que, mediante la gestión, coordinación, logística y ejecución de acciones de servicio, está enfocado en dar cumplimiento a las políticas de Asistencia Técnica definidas por Tecnigen S. A., ofreciendo así soluciones integrales a los clientes que han adquirido nuestro equipamiento.

La Subgerencia de Asistencia Técnica está compuesta por un grupo humano cercano a cuarenta profesionales, quienes conforman las siguientes áreas de atención:

-          Área Técnica para Equipamiento de Diagnóstico

-          Área de Aplicaciones Clínicas

-          Área Técnica para Equipamiento Hospitalario & Científico

-          Área de Coordinación y Administración Técnica

-          Área de Laboratorio de Ingeniería

La atención de servicio está diseñada para ofrecer asistencia permanente en cualquier parte del país, inclusive en el extranjero, para ello cada una de las áreas antes indicadas está compuesta por un Jefe de Área y un selecto grupo de colaboradores debidamente capacitados. A su vez, Asistencia Técnica tiene presencia fija en las zonas de Antofagasta, V Región, Concepción y Temuco, siendo la parte sur del país liderada por el Jefe de Asistencia Técnica de la Zona Sur, quien tiene ubicación en nuestra oficina de la ciudad de Concepción y su función es velar por el cumplimiento de las políticas de servicio de la Casa Matriz.

Las actividades generales de esta área son lideradas por el Subgerente de Asistencia Técnica, y cada colaborador está capacitado para cumplir eficazmente con su rol, con el fin de ofrecer una cartera de soluciones que aseguren la continuidad operativa de los procesos de servicio y entregar una asistencia transversal, la que apunta a resolver los problemas de manera rápida y efectiva. Para ello existe una red de apoyo y comunicación constante entre todos nuestros Ingenieros, Técnicos y Especialistas en Aplicaciones Clínicas a lo largo del país, con el objetivo de resolver inquietudes y problemas de nuestros clientes de manera integral.

Nuestros canales de contacto son:

Teléfonos 800 396 620  y  2 2396 0620;   y nuestro correo electrónico asistenciatecnica@tecnigen.cl, el cual es recibido simultáneamente por los ejecutivos de nuestro Call Center y es derivado rápidamente al área correspondiente según la necesidad de atención recibida.



INDICES DE CALIDAD - KPI

En nuestra constante preocupación por la mejora continua, tenemos implementado índices de calidad (KPI), con los que podemos medir y monitorear en forma constante nuestro desempeño y con ello, mejorar los niveles de servicio y satisfacción de nuestros clientes.

EQUIPO DE VERIFICACIÓN

Nuestros procesos, están certificados por la norma ISO 9001 -2008, por ello, para nuestros equipos de alta complejidad, disponemos de instrumentos de verificación, lo que nos permite validar los parámetros y nuestros procesos de validación con trazabilidad internacional.

  • Analizador de electro bisturíes
  • Simulador / Calibrador de ECG
  • Analizador / simulador de presión no invasiva
  • Analizador / simulador SpO2
  • Analizador de dispositivos de infusión
  • Analizador / verificador de corrientes de fugas
  • Analizador / comprobador de conductividad del agua
  • Registrador de temperatura con trazabilidad
  • Masas patrón con trazabilidad

EQUIPO DE TRABAJO

El conocimiento, es parte importante de nuestros técnicos, por ello, son validados permanentemente con capacitación entregada directamente en fábrica, donde nuestros proveedores brindan el conocimiento necesario para mantener y reparar los equipos e instrumentos representados por Tecnigen S.A. 

Estas capacitaciones y entrenamientos, son realizados en las instalaciones de nuestros proveedores, entre otros, Estados Unidos, Francia y Alemania.